Empresa | DeCero Montajes
108
page-template-default,page,page-id-108,bridge-core-2.0.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-22.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

EMPRESA

CONOZCA NUESTRA EMPRESA

La empresa DECERO MONTAJES se especializa en la instalación de los mejores materiales de pladur en el área de Barcelona

El equipo de Decero Montajes es un equipo de instaladores profesionales de pladur con una larga experiencia en reformas, obra nueva y decoración. Estamos a la última con las novedades en pladur tanto en materiales como instalaciones.

Tabiquería oficinas

PORQUE ESCOGER DECERO MONTAJES

PROFESIONALES

Nuestra experiencia de más de 15 años como instaladores profesionales de pladur nos avala. Hemos trabajado en obra nueva, reformas de vivienda y en proyectos de pladur para distintos negocios, como empresas y escuelas. Ofrecemos soluciones en tabiques y trasdosados, falsos techos continuos y desmontables, aislamientos térmicos, insonorización de locales, falsos techos decorativos y aislamientos acústicos.

EFICACES

En Decero Montajes trabajamos con materiales que ayudan a respetar el medio ambiente. El montaje de pladur y la instalación de materiales aislantes como la lana de roca, permiten el ahorro energético en aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones de pladur con aislamiento térmico que realizamos permiten ahorrar energía tanto en oficinas, edificios públicos y en domicilios particulares.

COMPETITIVOS

Nuestro objetivo es construir espacios para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Cuando un cliente nos contacta, asesoramos su proyecto para conseguir su objetivo de la mejor manera. Una vez acabado el proyecto comprobamos la satisfacción del cliente con los resultados. Cualquier duda o consulta sobre el pladur o sus posibilidades siempre estamos dispuestos a solucionarlas.

17. Restaurante en Barcelona, trabajos realizados

VALOR AÑADIDO

La empresa DECERO MONTAJES se especializa en la captura de patrones y convertirlos en una belleza etérea.

Nos desplazamos en cualquier punto del territorio para cubrir las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos las mejores respuestas y soluciones para generar espacios cómodos y de buena calidad. Buscamos la satisfacción de nuestro cliente por encima de todo. En DeCero Montajes desarrollamos un modelo de trabajo basado en la implementación del mejor material y de buena calidad.

Contáctenos ahora y le hacemos gratis el presupuesto